Music.cat

Tu espacio de formación musical

Laia Puig

PRESENTACIÓN

Ballarina de swing

CURRÍCULUM

Laia empezó a bailar a los 6 años y hasta los 12 años hizo Ballet, Contemporáneo y Flamenco. Cuando tenia 12 años empezó a bailar y a competir en bailes de salón. A los 19 años cambió el baile de salón por el Lindy Hop después de haber ido a un concierto de swing. 

Ahora es bailarina y profesora a tiempo completo en Barcelona, centrando sus clases en enseñar a las followers a tener conciencia de su ritmo y a ser unas followers activas en el baile.

Ella siempre se esfuerza en mejorar su baile y movimiento trabajando tanto el baile individual, Solo Jazz y Claqué, como el baile en pareja con el Lindy Hop. Intenta conectar la diversión, ritmo y un poquito de locura en su baile y en sus clases.

A Laia le gusta actuar y competir tanto en Lindy Hop como en Solo Jazz y ha tenido éxito en eventos grandes como ILHC, The Snowball y Lindy Shock.

Ver formaciones
5 horas
ONLINE
Lindy Hop / iniciación
50,00€

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegante consideraremos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Tancar text