Music.cat

Tu espacio de formación musical
Curso

Tocar La Batería No Es Tan Difícil

Organizador: MassBateria
 
Formación online | 250 horas
99,00

Tocar La Batería No Es Tan Difícil-Curso de batería para principiantes

Este curso online nace, como desarrollo y complemento del libro del mismo título.

Con este curso, vas a tener la oportunidad de empezar a tocar tus primeros ritmos, sin necesidad de saber música ni solfeo rítmico, pero comprendiendo perfectamente lo que estás tocando.

Todos los ritmos que componen el curso, más de 600, están grabados desde arriba , con detalle de los pies y con su partitura en dos sistemas, para que los puedas consultar, una y otra vez, hasta que los toques perfectamente.

A través de 15 lecciones, te adentrarás en el mundo de la batería, tocando los ritmos más usados y más icónicos de todo el pop rock de todos los tiempos. Para, poco a poco, llegar a tocar patrones mucho más complejos y profesionales, pero siempre ayudado por el sistema BLOCK.

BLOCK es un sistema de creación propia,  visual y muy intuitivo, que te va ayudar a saber qué debes tocar y el espacio que debes respetar entre las diferentes figuras musicales, pero sin necesitar saber cómo se llaman.

Tampoco has de aprender mil signos diferentes, ni memorizar nada. Sólo has de entender cómo funciona y además, cómo tienes todos los ritmos grabados, podrás ver por tí mismo tu avance y cómo has de tocarlos.

En cada capítulo, encontrarás 44 ritmos iguales en todo, menos en la parte del hi hat, que irá variando de menor a mayor dificultad, con lo que llegarás a tocar, prácticamente todos los ritmos que se usan en la músca pop-rock, en forma binaria.

Recuerda que este video curso, es complementario del libro del mismo nombre, que puedes adquirir en este ENLACE

 

Material necesario para asistir a la formación y/o recomendaciones para los alumnos:
Recomendamos tener una batería cerca, a la hora de estudiar este curso.

Es muy recomendable, adquirir el libro del mismo nombre, ya que son complementarios.

Aunque lo puedes estudiar de forma autodidacta, puedes contactar con el autor para cualquier duda, e incluso, para clases presenciales u online.
Idioma:
Castellano
Contacto:
Borja Mollá Robles
Teléfono: 685535151
Formadores
Borja Mollá Robles

Batería, escritor y formador.

Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegante consideraremos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Tancar text