Taller

Talleres de taiko en junio

Organizador: MUSIC.CAT - INFORMA
Del 27 al 28 de junio de 2020

2 dias | 3 horas

LaNabe, en Arganda del Rey, LaNabe, en Arganda del Rey

Ver mapa

10,00

Taiko en japonés significa tambor grande. El primer sonido rítmico que escucha un niño es el corazón de su madre. La música es un medio de expresión, un canal de comunicación. Estimula el cerebro y el cuerpo. Ayuda a los niños a vencer sus miedos, aportándoles seguridad y autoconfianza. Favorece el compromiso para aprender y trabajar en equipo hacia un objetivo común; que la pieza sea armónica.

Cursos impartidos por TaikoMon es escuela y compañía de Taiko creada en 2016 por Mónica Vedia; actriz y profesional de las artes escénicas desde 2001. Descubre y comienza sus estudios de Taiko en Japón en 2003. TaikoMon ha participado en numerosos eventos y conciertos, colaborando con artistas internacionales. Producen su primer espectáculo fusión de Taiko y Flamenco “Ichiban: el primer latido” en 2018.

Dias de la formación:
  • 27/06/2020
  • 28/06/2020
Horarios:
De 10,30 a 12 h.
De 19,30 a 21 h.
Idioma:
Castellano
Fecha límite para inscribirse:
27/06/2020
Contacto:
Descuento en las clases de 10 euros.

Limitado a 4 participantes previa inscripción.

contacto@taikomon.com
www.taikomon.com
607 08 62 17
Otros:
Tendrán lugar en el centro LaNabe, de Arganda del Rey.
No son necesarios conocimientos previos. Plazas limitadas.
Formadores
Music.cat Informa

Per donar a conèixer les vostres activitats, contacteu amb nosaltres a info@music.cat  

Para dar a conocer vuestras actividades, contacta con nosotros a info@music.cat

 

Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegante consideraremos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Tancar text