Curso

Proyectos Musicales con Makey Makey (3ª Edición)

Organizador: Música Encriptada
28 de febrero

1 Sesión | 3 horas
25,00€
20€
Descuento de 20%
MAKEY20 (hasta el 22/02/2026)

Imagina y desarrolla increíbles actividades musicales a través de una placa que conecta el mundo real a tu ordenador mediante objetos conductores.

De esta forma podremos crear dinámicas en el aula no sólo para hacer música sino también para comprender elementos del lenguaje musical o desarrollar juegos para hacer dictados y otras múltiples propuestas educativas.

NO es necesario tener la placa Makey Makey para realizar el curso

El contenido de la sesión será el siguiente:

  • Uso de la placa Makey Makey.
  • Objetos conductores y aislantes.
  • Programas y experimentos.
  • Aplicaciones para utilizar con proyectos Makey Makey
  • Actividades e instrumentos musicales para el aula.

Inscríbete antes del 22 de febrero y tendrás un 20% de descuento. Plazas Limitadas.

Dia de la formación:
  • 28/02/2026
Horarios:
Sábado, 28 de febrero de 2026, de 10:00 a 13:00 (hora española peninsular).

La sesión se puede realizar en directo a través de Zoom y además se graba para poder verse en diferido a través de music.cat
Material necesario para asistir a la formación y/o recomendaciones para los alumnos:
Curso recomendado para docentes de música tanto de primaria/secundaria como para escuelas de música/conservatorio.

En él, se trabajará la forma de crear actividades interactivas con Makey Makey

Nota: NO es necesario tener la placa Makey Makey para poder realizar el curso.
Fecha límite para inscribirse:
28/02/2026
Contacto:
¿Tienes dudas? Escríbeme a musicaencriptada@gmail.com

También puedes encontrarme en Instagram, YouTube, Twitter y Facebook como @musicaencriptada
Otros:

Música Encriptada es un proyecto educativo creado por Carlos Alcázar Rodríguez-Patiño en 2019. He realizado más de 300 materiales para el aula de música entre los que destacan el Escape Room y Zarzuela en el Aula para el Teatro de la Zarzuela.

En mis cursos han participado más de 2.000 docentes.

He recibido el Premio a Mejor Educador Digital de España en la especialidad de Música y el Premio a Mejor Creador de Contenido Infantil y Juvenil.



Observaciones:
La conferencia se realizará a través de la plataforma ZOOM. https://zoom.us/

la cual quedará grabada y se podrá ver en DIFERIDO.
Formadores
Carlos Alcázar Rodríguez-Patiño

Creador del proyecto “Música Encriptada”. Saxofonista e ingeniero en informática. Ganador del premio a Mejor Educador Digital de España.

Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegante consideraremos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Tancar text