Curso

Enigmas Musicales (5ª Edición)

Organizador: Música Encriptada
26 de octubre

1 Sesión | 3 horas
25,00

Descubre los puntos básicos para poder crear y utilizar los Enigmas Musicales en el aula.

Trataremos cómo crear juegos lineales para el aula, con los que podremos afianzar los conocimientos musicales y al mismo tiempo desarrollar otras habilidades matemáticas, lingüísticas o psicomotrices.

El contenido de la sesión será el siguiente:

  • Creación de juegos lineales.
  • Enigmas sobre cualidades del sonido.
  • Nivel de interacción.
  • Enigmas matemáticos y lingüísticos.
  • Elementos de Ludificación
  • Dinámicas corporales con Enigmas

Inscríbete antes de 20/10/2024 y obtendrás un 20% de descuento. Plazas limitadas

Dia de la formación:
  • 26/10/2024
Horarios:
Sábado, 26 de octubre de 2024, de 10:00 a 13:00 (hora española peninsular).

La sesión se puede realizar en directo a través de Zoom y además se graba para poder verse en diferido a través de music.cat
Material necesario para asistir a la formación y/o recomendaciones para los alumnos:
Curso recomendado para docentes de música tanto de primaria/secundaria como para escuelas de música/conservatorio.

En él, se trabajarán la forma de crear juegos lineales en forma de enigmas para realizar en el aula de música.
Idioma:
Castellano
Fecha límite para inscribirse:
25/10/2024
Contacto:
¿Tienes dudas? Escríbeme a musicaencriptada@gmail.com
Observaciones:
La conferencia se realizará a través de la plataforma ZOOM. https://zoom.us/
Formadores
Carlos Alcázar Rodríguez-Patiño

Creador del proyecto “Música Encriptada”. Saxofonista e ingeniero en informática. Ganador del premio a Mejor Educador Digital de España.

Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegante consideraremos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Tancar text