Seminario

7 JAZZING FESTIVAL DE JAZZ DE SANT ANDREU-2 JAZZ EDUCATION STAGE

Del 4 al 6 de septiembre de 2020

3 dias | 20 horas
75,00

7 JAZZING-FESTIVAL DE JAZZ DE SANT ANDREU
& 2º JAZZ EDUCATION STAGE
Dirigido por Joan Chamorro

Artistas invitados: Perico Sambeat, Carlos Martín, Andrea Motis.
Elia Bastida, Juan Marcos Sauqué, Carla Motis, Manel Fortià.
Don Sickles en streaming desde NY

PRESENTACIÓN

7º JAZZING-FESTIVAL DE JAZZ DE San Andrés & 2º JAZZ EDUCATION STAGE
¿Qué es lo que hace de esta edición la más especial de todas?

2020, un año que TODOS recordaremos por frágiles que nos hemos sentido, por vulnerables que pueden resultar nuestras vidas, más allá de nuestro control. Algunos de nosotros habrán perdido seres queridos que se habrán ido sin un adiós. Otros habremos visto como teníamos las manos atadas para poder hacer lo que queremos, o sencillamente no hemos podido seguir con nuestras rutinas diarias de trabajo ... Han sido días de reflexión, semanas, meses ... Estaremos celebrando el Jazzing festival y aún estaremos limitados , supeditados, sin poder desplegar todos nuestros sueños de la manera que hacemos en nuestra, tal vez mal nombrada, "normalidad".

Pero la vida sigue, como siempre, mientras la luna y el sol sigan trayéndonos la noche y el día.
Y nosotros amamos la vida, amamos la música, que es una de las máximas expresiones de la naturaleza. Todo tiene un tiempo, y la máxima expresión de él es el latido del corazón. El latido de la vida.

Esta edición del Jazzing es la más especial que hemos hecho, a pesar de las limitaciones. Porque siento realmente que ante las circunstancias adversas sólo hay espacio para la lucha, el deseo de seguir, el deseo de respirar, el deseo de compartir aquello en lo que creemos y nos apasiona.

La Sant Andreu Jazz Band es un proyecto de casi 15 años de existencia que, como muchos otros proyectos, ha sido golpeado en estos días, peligrando su continuidad. Pero es más fuerte la ilusión de seguir, de ver como personas de todo el mundo nos siguen, nos apoyan y están esperando la cita anual del festival. Solo por estos gestos para con nosotros, para con mi trabajo, vale la pena esta edición.

El Jazzing festival y el Jazz Education Stage son la expresión máxima de mi deseo de generar alrededor mío cosas positivas, que generen buena energía, que generen ilusión, a través de la música, sobre todo en las nuevas generaciones, que son el presente y el futuro.

Presencial o virtualmente desde cualquier parte del mundo, te invitamos a venir con nosotros, a disfrutar, a aprender, a vivir intensamente 3 días de jazz.

GRACIAS POR HACERLO POSIBLE

Joan Chamorro
Director del Jazzing Festival-Jazz Education Stage


 
Joan Chamorro
Director del Jazzing Festival-Jazz Education Stage

JAZZ EDUCATION STAGE 

  Presencial Streaming
3 Dia 150 75€
1 Dia 70 30
1 Workshop 30 10 
Dias de la formación:
  • 04/09/2020
  • 05/09/2020
  • 06/09/2020
Horarios:
Según el programa en el pdf adjunto
Material necesario para asistir a la formación y/o recomendaciones para los alumnos:
No se requiere material específico para participar.
Idioma:
Castellano y inglés simultáneo
Fecha límite para inscribirse:
06/09/2020
Contacto:
info@gaudiumusica.com
www.jazzingfestival.com
Otros:
VENDA ENTRADES
Venda entrades presencials al Festival

Jazz Education Stage - www.codetickets.com

Venda Streming Jazz Education Stage en www.music.cat
Observaciones:
2 días antes de la sesión se enviará link a la plataforma streaming desde la que se emitirán los workshops.

2 days before the session, a link will be sent to the streaming platform from which the workshops will be broadcast.
Formadores
Joan Mar Sauqué

Trompetista, miembro de la Sant Andreu Jazz Band

Más información
Andrea Motis

Veu, trompeta, saxo

Más información
Èlia Bastida

Èlia Bastida Gibert, violinista, saxofonista tenor i cantant.

Más información
Manel Fortià

Contrabajista catalán radicado entre Barcelona y Nueva York con una larga carrera como intérprete y improvisador en el jazz y la música moderna.

Más información
Carlos Martín

Escuchas la voz de aire de un trombón, percusión latiendo, la sutileza y atrevimiento de una trompeta. Y ves a la misma persona. Un escenario con Carlos Martín es ritmos y metal en búsqueda de una expresión personal a través de la fusión: la libertad del lenguaje del jazz con unas manos que sienten y enlazan a la vez sentidos latinos y flamencos.

Más información
Joan Chamorro

Contrabajo, saxos bajo, barítono, tenor, alto y soprano, clarinete, clarinete bajo, flauta y corneta. Fundador y director de la Sant Andreu Jazz Band 

Más información
Sant Andreu Jazz Band

La Sant Andreu Jazz Band, dirigida por Joan Chamorro, es una banda de música de jazz de la ciudad de Barcelona, formada por jóvenes de entre 7 y 20 años

Más información

Notice: getimagesize(): Error reading from uploads/formadors/206/img_profile.png! in /var/www/vhosts/music.cat/httpdocs/inc/functions.php on line 185

Warning: Trying to access array offset on false in /var/www/vhosts/music.cat/httpdocs/inc/functions.php on line 186
Perico Sambeat

El saxofonista alto

Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegante consideraremos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Tancar text