Music.cat

Your music training space
Course

La Trompeta, técnicas de improvisación en el Jazz

In the charge of Matthew Lee Simon
 
Online training | 2 hours
30,00

"La trompeta, técnicas de improvisación en el jazz" es un curso online impartido por Matthew Lee Simon, solista de jazz y trompetista.

La formación está dividida en 4 módulos, en los que se trabaja de forma guiada a través de las técnicas básicas de la imporivsación en el jazz con la trompeta.

Contenidos:

1. Rutina diaria: es necessaria una rutina diaria para organizar los diferentes apartados a trabajar. Repasar los apartados a diario incluye: Boquilla, tubo sin afinacion, flexibilidad, notas largas y picados.

2. Escalas: diferentes maneras de estudiar y romper escalas cromáticas, mayores, arpegios, escalas por terceras, simetricas, por modos mayores... 

3. Introducción a la improvisación: normas básicas para articular y acentuar en el jazz y la manera de interpretar y frasear el lenguaje del jazzístico.

4. La respiración: técnicas básicas importantes de respiración con la trompeta.

Objetivos:

- Organizar y mantener una rutina diaria para el correcto aprendizaje de la trompeta.

- Conocer las distintas escalas.

- Improvisar el lenguaje jazzístico.

- Interpretar correctamente las técnicas básicas de respiración con la trompeta.

 

Metodología:

El curso online está diseñado para seguirlo de forma individual y personalizada. Mediante los distintos módulos, dividos en 4 secciones, se crea una línea de aprendizaje con el fin de unir los conociminetos para llegar al final del curso con todos los recursos disponibles.

 

Language:
Spanish
Trainers
Matthew Lee Simon

Matthew nació en Long Beach, California y reside en España desde 1975.
Conocido por su versatilidad, ha participado en proyectos de lo más diverso.

More information

We use our own and third-party cookies to improve your experience and our services, analyzing browsing on our website. If you continue browsing we will consider that you accept its use. You can get more information in our Cookies Policy.

Tancar text