Course

Edición de vídeos. Recursos para la formación online

Organizer: Harmony Games
15 of october

1 Season | 2 hours
15,00

En este curso investigaremos las posibilidades didácticas que nos ofrecen las plataformas de vídeo-llamada grupal, convirtiendo este nuevo formato en una oportunidad de juego y aprendizaje. Todas las sesiones serán en "streaming".

Contenidos:

-Diseño, creación y edición de vídeos multipantalla.
-Trucos y consejos para la edición audiovisual.

Days of training:
  • 15/10/2020
Timetable:
18h a 20h
Language:
Castellano
Deadline to register:
16/10/2020
Contact:
info@harmony-games.com
Others:
Este taller forma parte de un curso de 8 días.

Los alumnos que realicen todas las sesiones obtendrán un certificado de 16 horas.
Comments:
Instalación
Dirígete a https://www.zoom.us/
Trainers
Xavi M. Rocamora

Graduado en Magisterio con especialización en Educación Musical por la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad de Granada. Miembro de Orff Catalunya.

More information
Karine Teles (Brasil)

WORKSHOP - Historias Musicales

La actividad busca presentar propuestas para el desarrollo de la musicalidad infantil a partir del diálogo entre música y literatura. Se construirá un universo lúdico y divertido, con la música presentada como línea guía de una historia, llena de fantasía y diversión. El taller también tiene como objetivo presentar estrategias de coordinación de clases, con 3 profesores trabajando en equipo, realizando actividades de forma simultánea y complementaria.

 

More information

We use our own and third-party cookies to improve your experience and our services, analyzing browsing on our website. If you continue browsing we will consider that you accept its use. You can get more information in our Cookies Policy.

Tancar text