SPECIAL GUEST: ARTHUR HULL

PRESENTACIÓ

Como embajador del ritmo, Arthur Hull viaja por el mundo inspirando la construcción de comunidades a través de la metáfora de la música.

CURRÍCULUM

Su trabajo pionero de facilitación de ritmo ha tocado la vida de miles de personas en todo el mundo instigando la nueva y creciente profesión de facilitador de Drum Circle de la comunidad. Arthur es conocido en todo el mundo como un presentador inspirador, un facilitador de grupos hábil y un entrenador motivacional. Al llevar las experiencias de Village Music Circles a comunidades y organizaciones de todo el mundo, Arthur ha inspirado un movimiento de base de personas de diversas culturas y orígenes que han aprendido a utilizar el impacto del ritmo como un medio para mejorar la interacción humana. Con la misión de hacer que la alegría y el impacto del ritmo sean accesibles para todos, Arthur lleva sus experiencias rítmicas divertidas e inspiradoras a comunidades, desde ejecutivos corporativos hasta niños en riesgo. Arthur, un talentoso percusionista y facilitador carismático, dirige diversos grupos a través de una experiencia alegre e inspiradora usando música y ritmo. Desde grupos pequeños hasta grupos de miles, de inglés a mandarín, de jóvenes a mayores, el ingenio y el humor de Arthur motivan a las personas más allá de las barreras culturales y personales, inspirando una participación plena y entusiasta y la construcción de una comunidad. En 1980, Arthur Hull fundó Village Music Circles; instruyendo a más de 7000 estudiantes en la Universidad de California, Santa Cruz, al mismo tiempo que brinda eventos experienciales de formación de equipos y liderazgo a organizaciones a nivel internacional. Actualmente enseñó a más de 10.000 estudiantes en 34 países de todo el mundo. Organizaciones de Asia a Europa están aprovechando el pulso de las experiencias de creación de equipos y comunidades que inspira la creación musical motivacional de Arthur.

Veure formacions
20
octubre
2023
Del 20
al 22 de octubre de 2023
Del 20/10/2023
al 22/10/2023
18 hores
Instituto Fundación San José
Carabanchel
CONFERENCIA ESPAÑOLA EUROPEA DE FACILITADORES DE CÍRCULOS DE PERCUSIÓN
a càrrec de SPECIAL GUEST: ARTHUR HULL, NELLIE HILL, SEVE VELASCO , JUAN MANUEL HERMOSILLA, PAUL JOHN DEAR, HELGA REIHL, RICARDA RAABE , PAU GIMENO, RAY WATTERS
ASFAPER Asociación Española de Facilitadores de Círculos de Percusión
160,00€

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar la teva experiència i els nostres serveis, analitzant la navegació en el nostre lloc web. Si contínues navegant considerarem que acceptes el seu ús. Pots obtenir més informació en la nostra Política de cookies.

Tancar text