Comienza su andadura musical gracias a su madre y posteriormente a Isabel Prieto, que le enseña a jugar con un violín entre las manos. Concluye sus estudios profesionales con Reynaldo Maceo en el Conservatorio P. Antonio Soler de Madrid.
A lo largo de los últimos 15 años ha trabajado en diferentes agrupaciones musicales, tanto sinfónicas como camerísticas, se ha interesado por el uso del violín en diversos estilos musicales y sobre todo por el estudio de las músicas tradicionales de la península Ibérica, aprendiendo a cantar y tocar distintos instrumentos de percusión.
Actualmente continúa estudiando y profundizando, principalmente en el ámbito de la música tradicional y el folk en diferentes proyectos con los que además ha grabado discos: Martina Quiere Bailar, Las Piojas en Costura (de la mano del maestro Eliseo Parra, con el que ha tocado también en otras formaciones), Zagala, Eia, Tría, Collado y DOS.
Ha ejercido como docente en todas las etapas educativas ya que además es diplomada en Magisterio Musical y licenciada en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad Complutense de Madrid.